jueves, 20 de diciembre de 2012

Norteamérica. Costumbres y datos de los norteamericanos..

Aquí estamos, venimos a comprar el árbol de navidad. Esto me llamó la atención porque en Argentina no acostumbramos a salir a comprar un pino de verdad para decorarlo. Todos lo hemos visto en las películas. Los americanos compran un árbol natural y por lo general grande. fue una linda experiencia, salir y comprar el pino con la familia.
Mantequilla de maní y mermelada, y pan. Muchos dicen que locura, pero la verdad es que es rico. Digamos que a los norteamericanos les fascina la mantequilla de maní (aunque siempre hay excepciones), la untan con todo. Pan tostado, manzanas, con mermelada, en chocolates, etc. Si estas en Norteamérica, tenes que probar esto. A mi me encanta, y así estoy también.
Quizás sea raro, poner una foto de una lavadora y una secadora. Qué tendrá de diferente? Bueno, en realidad tiene. Yo creo que la mayoría de las personas que conozco les les encantaría poder obviar el planchado. Bueno, por eso digo que no es una foto cualquiera. en mi significa comodidad, y alivio. No tengo que planchar la ropa, sale perfecta de la secadora. Por eso comparto esta foto con ustedes, para que vean lo lindo que es no tener que PLANCHAR!
Macarrón con queso. A los niños les encanta y lo pueden comer todo el santo día. No les importa. Es rico, pero no para querer comerlo todo el tiempo.
Mi sótano. Es un pequeño pedacito de como es el sótano de esta casa, juguetes por todos lados (lo hace menos de terror)  y las niñas pueden pasar horas ahí. Se divierten, inventan, y juegan con todo lo que hay. Eso esta muy bueno!
American Girl. Yo digo: si tan solo yo hubiese tenido esta muñeca. Es increíble, y además tienen una gran cantidad de diseños, y distintos tipos de vestimenta. La comparto porque en realidad, no había visto muñecas tan geniales como esta. Me da ganas de ser niña de nuevo! Y esas camas son bellas. Todo todo, es de American Girl y las niñas las aman!
Por último, la nieve, no puede faltar la nieve en tiempos navideños en Norteamérica. Esta es mi pileta y toda cubierta de hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada